Quienes Somos

ARNESESCHILE es una empresa dedicada a la confección de productos deportivos y recreativos de alta calidad para perros, nacida de nuestra propia experiencia en el deporte canino por mas de 10 años.

Se inicia confeccionando arneses de tiro para perros de trineo y deriva en el desarrollo de una amplia gama de accesorios caninos y para sus dueños, siendo hoy día, la empresa con el más amplio stock de productos para mascotas, con distribución a lo largo de todo Chile y con ventas a particulares e Instituciones.

ARNESESCHILE tiene la misión de afianzar vínculos entre el perro y su amo basados en el desarrollo de actividades deportivas y recreativas en conjunto, lo que conducirá a una tenencia más responsable.

Servicios

ARNESESCHILE proporciona arneses y accesorios seguros, cómodos y durables para perros funcionales de trabajo, deporte y para la recreación.

ARNESESCHILE innova y confecciona arneses y accesorios para diferentes actividades con perros como el Canicross, el Bikejoring y el Mushing en general, Adiestramiento funcional, Perros de Servicio o Soporte Emocional y también en la Recreación cotidiana, entregando al consumidor final un producto genérico o personalizado y hecho a medida.

Conociendo in situ las necesidades de los perros en sus diferentes actividades, en ARNESESCHILE, tu perro es lo mas importante.

Vuelve al inicio
Abrir chat
1
¿ necesitas ayuda ?
Hola , puedo ayudarte