QuIÉnes Somos

MISION Y VISION

En ARNESESCHILE, soñamos con un mundo donde el respeto por los animales sea un derecho, donde cada mascota sea un miembro más de su familia y reciba un trato digno.

Queremos ofrecerte los mejores productos para tu día a día y también para los momentos de aventuras y donde utilicen toda sus energía y potencial.

Nuestra misión es generar momentos inolvidables para ti y tu perro creando vínculos indisolubles, acompañados de equipos que les entreguen seguridad y comodidad.

Sabemos que nuestros perros quieren pasear, algunos acompañarte a caminar o hacer deporte, algunos te cuidan, otros te ayudan en tu diario trabajo y otros son un pilar en tu recuperación de la afección que sea. Todos buscan como recompensa solo tu cariño.

Por este motivo nosotros nos hemos esforzado por entregar un producto esencial para cada perro, para cada actividad.

ATRÉVETE JUNTO CON ARNESESCHILE A DISFRUTAR CADA MINUTO JUNTO A TU PERRO.

¿ACASO NO ESTAMOS EN LA VIDA PARA ESO?

ENFOQUE EMPRESARIAL

Es una empresa dedicada a la confección de equipamiento deportivo para perros.

Nacida de la detección en terreno de las necesidades de los deportistas, que deseaban incorporar a sus PERROS en sus actividades, en diferentes ramas del que hacer canino, ARNESESCHILE logra canalizar las inquietudes y crear más de 40 productos elaborados a mano para tareas y deportes específicos.

Hoy en día, con sus productos, abarca actividades que van desde paseos recreativos, deportivos, adiestramiento funcional, Asistencia y Terapia, Seguridad y Detección, por lo que se ha transformado en la empresa de confección nacional que posee el más amplio stock de productos hechos a mano para perros.

ARNESESCHILE está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales que día a día contribuyen con lo mejor de sí mismos, su ánimo y creatividad para generar el mejor producto para tu perro.

Estamos constantemente preocupados de generar respuestas innovadoras y prácticas para las diversas necesidades de cada perro, por lo que nuestros productos están en frecuente cambio y mejora. Gracias a eso y al íntimo contacto con nuestros clientes, hemos logrado posicionarnos en Chile, como una empresa seria y responsable que aporta conocimiento, soluciones y educación a nuestra sociedad.

ACTIVIDADES QUE APOYA ARNESESCHILE: Estamos presentes apoyando el mundo del deporte canino. Entendemos que el deporte tanto para el humano como para el perro es un elemento fundamental durante la etapa de desarrollo y en toda su vida. Debido a eso y dependiendo de la raza, edad y funcionalidad del perro nos hemos esforzado por fabricar arneses que protejan la integridad física del perro y al mismo tiempo lo dejen desarrollarse en todo su potencial. ARNESESCHILE está con el deporte canino.