Preguntas frecuentes

En ARNESESCHILE podrás hacer tu pago en nuestra página www.arneseschile.cl a través del carrito de compra, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. También puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp y hacer una transferencia bancaria. Y finalmente si no tienen ninguna de estas opciones puedes hacer un depósito en banco estado o en Caja Vecina.

Una vez hecho el pago, debes enviar el voucher al correo contacto@arneseschile.cl  Recibido el abono en la cuenta, haremos el registro e ingresaremos tu pedido a producción.

¡¡¡Tenemos muchos perritos ladrando así que, si nos demoramos, no te preocupes, confirmaremos durante el día tu compra!!!

Hacemos envió de tu producto a todo Chile y usamos principalmente dos medios de transporte para la entrega de tus productos. Starken con despacho sucursal o domicilio con pago de tu envío en destino. Así pagas el valor real y no un estimado.

También podemos despachar tu compra por Chilexpress por Pagar a Oficina. Si deseas tu envío pagado, podemos hacer un tarifado real del valor a través de la aplicación. Este valor deberá ser transferido previo al envío del producto.

Si ninguna de estas empresas está en tu ciudad, comunícate con nosotros para acordar que Courier utilizar ¡recuerda que toooodo es conversable! Lo importante es que cada perrito reciba su pedido en el menor tiempo posible.

Estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, logrando cumplir con los tiempos establecidos de despacho en un 100% de los casos.

Demoras que puedan ocurrir en la entrega después de que el producto es enviado, no es de nuestra directa responsabilidad sino de los diferentes medios de transporte que elige el cliente, por lo que nos excluimos de indemnizaciones al respecto. De igual manera, ARNESESCHILE, voluntariamente se hace parte de la solución poniendo a disposición del cliente los antecedentes y los medios para requerir y seguir el conducto regular de reclamos frente a estas empresas de correo para solicitar reembolsos, devoluciones o indemnizaciones.

¡Atención con esto!  Cuando pides despacho a Sucursal Recuerda que Chilexpress solo mantiene 5 días hábiles tu pedido en sus bodegas y luego lo redestina a la ciudad de Origen. En Starken, son aproximadamente 2 semanas. Si tu pedido se devuelve y quieres que te lo volvamos a despachar tendrás que pagar el valor del primer y segundo envío.

¡LO SENTIMOS! NO PODEMOS HACER NADA PARA AYUDARTE ¡

Los valores de envíos pueden ser evaluados una vez que tengamos el volumen y peso de tu pedido. Así podemos avisarte para que estés preparado para recibir en tu casa y debas pagar en efectivo, sin embargo, esta información también está disponible en el váucher de despacho que será enviado a tu teléfono o correo durante el día siguiente.

Como tú sabes ARNESESCHILE, tiene su casa matriz en Provincia, y su primera tienda está ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Si estás cerca, puedes solicitar retirar tu pedido en nuestro céntrico local ubicado en Av. Ricardo vicuña 391 local 1 Norte. Bandejón Central.

¡¡¡TE INVITAMOS A VISITARLA!!!  Podrás encontrar muchas otras opciones del MUNDO ARNESESCHILE. y te cuento algo más!!?? ¡También puedes hacer tu pedido a través de nuestros asesores quienes canalizarán tus inquietudes hacia nuestro atelier y nos pondremos

¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!!

Varios de nuestro arneses y collares son personalizados con el nombre de tu Amigo peludito, este va bordado en el arnés, al momento de realizar la compra te dará la opción a colocar su nombre. Nos encanta poder ayudarte a solucionar tus necesidades así que puedes contarnos cuál es tu inquietud y si tu perrito necesita otro tipo de bordado y fabricar una solución especial para ustedes.

¡¡¡DE ESTA FORMA HAN SURGIDO MUCHAS DE NUESTRAS INNOVACIONES!!

Hay varios productos que requieren medidas especiales. Recuerda que este detalle es para un mejor calce y comodidad de tu compañero/a canina. ¡Hay arneses que son para disciplinas de alta exigencia y debe quedar perfectos! Al hacer tu pedido a través de la página, se desplegará una imagen y en algunos casos un video donde podrás aclarar todas tus dudas sobre la toma de medidas de tu perro para cada tipo de arnés. ¡¡Ahora solo ve por una huincha e hipnotiza a tu perro para poder medirlo!!

Si aun así, sigues dubitativo, pensativo, indeciso y titubeante 😊 ….. solo llámanos! 

¡¡ESTAMOS ANSIOSOS POR ATENDERTE Y QUE PUEDAS TOMAR LAS MEDIDAS PERFECTAS A TU PARTNER!!

¿Cómo puedo comprar?

En ARNESESCHILE podrás hacer tu pago en nuestra página www.arneseschile.cl a través del carrito de compra, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. También puedes hacer tu pedido a través de WhatsApp y hacer una transferencia bancaria. Y finalmente si no tienen ninguna de estas opciones puedes hacer un depósito en banco estado o en Caja Vecina.

Una vez hecho el pago, debes enviar el voucher al correo contacto@arneseschile.cl  Recibido el abono en la cuenta, haremos el registro e ingresaremos tu pedido a producción.

¡¡¡Tenemos muchos perritos ladrando así que, si nos demoramos, no te preocupes, confirmaremos durante el día tu compra!!!

¿Cuál es la forma de envió?

Hacemos envió de tu producto a todo Chile y usamos principalmente dos medios de transporte para la entrega de tus productos. Starken con despacho sucursal o domicilio con pago de tu envío en destino. Así pagas el valor real y no un estimado.

También podemos despachar tu compra por Chilexpress por Pagar a Oficina. Si deseas tu envío pagado, podemos hacer un tarifado real del valor a través de la aplicación. Este valor deberá ser transferido previo al envío del producto.

Si ninguna de estas empresas está en tu ciudad, comunícate con nosotros para acordar que Courier utilizar ¡recuerda que toooodo es conversable! Lo importante es que cada perrito reciba su pedido en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mi producto?

Estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y amigos, logrando cumplir con los tiempos establecidos de despacho en un 100% de los casos.

Demoras que puedan ocurrir en la entrega después de que el producto es enviado, no es de nuestra directa responsabilidad sino de los diferentes medios de transporte que elige el cliente, por lo que nos excluimos de indemnizaciones al respecto. De igual manera, ARNESESCHILE, voluntariamente se hace parte de la solución poniendo a disposición del cliente los antecedentes y los medios para requerir y seguir el conducto regular de reclamos frente a estas empresas de correo para solicitar reembolsos, devoluciones o indemnizaciones.

¿Cuál es el tiempo para retirar productos en oficina courier?

¡Atención con esto!  Cuando pides despacho a Sucursal Recuerda que Chilexpress solo mantiene 5 días hábiles tu pedido en sus bodegas y luego lo redestina a la ciudad de Origen. En Starken, son aproximadamente 2 semanas. Si tu pedido se devuelve y quieres que te lo volvamos a despachar tendrás que pagar el valor del primer y segundo envío.

¡LO SENTIMOS! NO PODEMOS HACER NADA PARA AYUDARTE ¡

¿Cuál es el valor de envió?

Los valores de envíos pueden ser evaluados una vez que tengamos el volumen y peso de tu pedido. Así podemos avisarte para que estés preparado para recibir en tu casa y debas pagar en efectivo, sin embargo, esta información también está disponible en el váucher de despacho que será enviado a tu teléfono o correo durante el día siguiente.

¿Puedo retirar en tienda?

Como tú sabes ARNESESCHILE, tiene su casa matriz en Provincia, y su primera tienda está ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Si estás cerca, puedes solicitar retirar tu pedido en nuestro céntrico local ubicado en Av. Ricardo vicuña 391 local 1 Norte. Bandejón Central.

¡¡¡TE INVITAMOS A VISITARLA!!!  Podrás encontrar muchas otras opciones del MUNDO ARNESESCHILE. y te cuento algo más!!?? ¡También puedes hacer tu pedido a través de nuestros asesores quienes canalizarán tus inquietudes hacia nuestro atelier y nos pondremos

¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!!

¿Cómo puedo personalizar mi producto?

Varios de nuestro arneses y collares son personalizados con el nombre de tu Amigo peludito, este va bordado en el arnés, al momento de realizar la compra te dará la opción a colocar su nombre. Nos encanta poder ayudarte a solucionar tus necesidades así que puedes contarnos cuál es tu inquietud y si tu perrito necesita otro tipo de bordado y fabricar una solución especial para ustedes.

¡¡¡DE ESTA FORMA HAN SURGIDO MUCHAS DE NUESTRAS INNOVACIONES!!

¡¡¡TE INVITAMOS A VISITARLA!!!  Podrás encontrar muchas otras opciones del MUNDO ARNESESCHILE. y te cuento algo más!!?? ¡También puedes hacer tu pedido a través de nuestros asesores quienes canalizarán tus inquietudes hacia nuestro atelier y nos pondremos

¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!!

¿Cómo tomo las medidas de mi perro?

Hay varios productos que requieren medidas especiales. Recuerda que este detalle es para un mejor calce y comodidad de tu compañero/a canina. ¡Hay arneses que son para disciplinas de alta exigencia y debe quedar perfectos! Al hacer tu pedido a través de la página, se desplegará una imagen y en algunos casos un video donde podrás aclarar todas tus dudas sobre la toma de medidas de tu perro para cada tipo de arnés. ¡¡Ahora solo ve por una huincha e hipnotiza a tu perro para poder medirlo!!

Si aun así, sigues dubitativo, pensativo, indeciso y titubeante 😊 ….. solo llámanos! 

¡¡ESTAMOS ANSIOSOS POR ATENDERTE Y QUE PUEDAS TOMAR LAS MEDIDAS PERFECTAS A TU PARTNER!!