POLITICAS DE LA EMPRESA

POLITICAS SOBRE PRODUCTOS EN OFERTA

ARNESESCHILE Pone a disposición de sus clientes periódicamente, algunos productos en oferta que aparecerán en la página web o en otro medio de difusión de RRSS. Cuando estos productos son personalizados no cabrá la posibilidad de devolución.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Los productos personalizados con medidas a través de esquemas y videos no serán susceptibles de cambio. Solo se podrá exceptuar, cuando se detecte un error de medidas en la confección. Lo que se comprobará volviendo medir al perro y contrastándolo con las primeras medidas enviadas y el producto confeccionado.

En cualquier caso, el valor que se desprenda del traslado del producto será cubierto por parte del cliente.

¡¡¡SI COMETIMOS UN ERROR EN CON TU PEDIDO!!! ¡¡¡LO SENTIMOS MUCHO!!!

Para proceder al cambio escríbenos al mail contacto@arneseschile.cl dentro de los siguientes 10 días desde que recibiste tus accesorios, comentándonos cual fue nuestro error. Nos comunicaremos contigo lo antes posible para reparar la falta.

Se realizará el cambio de tu producto lo antes posible y los servicios de courier correrán por nuestra cuenta.

Para que el cambio sea posible, los productos deben estar SIN USO, en perfectas condiciones.

FALLAS: garantizamos la reparación o cambio de un producto que se haya roto debido a alguna falla de material o costura. Esta garantía no cubre las rupturas o desgarros producidas por las mordidas o por usos no relacionado con el paseo u otra actividad deportiva canina que genere exceso de tracción mayor a la que ejercería un perro.

De igual manera El Servicio Técnico de ARNESESCHILE ofrece la mantención y reparación de arneses en caso de que haya sufrido una ruptura por mordidas, con un costo a evaluación asociado. Será exclusiva decisión del ATELIER ARNESECHILE definir si el producto puede repararse o si tiene pérdida total.

sabemos que tu perro necesita su accesorio por lo que te ofreceremos alternativas para salir de este trance de la mejor manera.

USO CON RESULTADO DE DAÑO. Los Producto que se utilizan para actividades dinámicas donde el perro tiene contacto con otros animales y elementos naturales o en actividades deportivas, son los modelos recomendados por Organizaciones Internacionales y que no generan impacto negativo en la salud canina. Por esto cualquier alteración del bienestar del perro será de responsabilidad de su dueño. La Revisión y observación de los criterios de capacidad de carga, distancia, tiempo, temperaturas, chequeo veterinario, etc. a los cuales se exponga al perro, es de total responsabilidad del dueño o tenedor y bajo ningún punto de vista será de responsabilidad de ARNESESCHILE SPA

Adjuntamos links de Sernac para que conozcas los derechos del consumidor

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-62203.html