Políticas de Cambios y Devoluciones

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la ley del consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas

DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

CAMBIO DEL PRODUCTO.

REPARACIÓN GRATUITA.

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Nuestros productos tienen garantía de 3 meses en costuras y accesorios, esto quiere decir que, si uno de nuestros productos se descose, se quiebra un pasador o broche, se rompe un mosquetón, arneses chile buscara la forma de reparar el producto.-

Se puede realizar cambios de productos en caso de no comprar la talla adecuada, siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).  Los traslados serán responsabilidad del cliente.-

En el caso de cometer error al momento de hacer envió arneses Chile se hará responsable de los gastos respectivos.

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